Eduardo Verástegui

 
 

Experiencia

Cuando tenía 17 años salió de Xicontencatl, Tamaulipas (México), con el sueño de triunfar en México. Ingresó a la escuela CEA de Televisa a estudiar actuación a los 18 años, y participó en una audición para integrante del grupo juvenil Cairo.

Eduardo reafirma su catolicismo después de actuar en la película hollywoodense "Chasing Papi", en donde reflexionó sobre el vacío de su vida. El padre Juan Rivas, mexicano, le empezó a ayudar y le ofreció unos libros que le fueron descubriendo la belleza de la vida cristiana.

Verástegui creó la Productora Metanoia Films para hacer películas al servicio de la esperanza y dignidad humanas. Bella es la primera cinta de esta compañía, que se ofreció a La Virgen de Guadalupe y que ganó el Festival de Toronto, contra todo pronóstico. Ha creado también un estudio bíblico para actores y directores, un lugar de encuentro en Hollywood para los que buscan algo más que la fama.

Verástegui se ha involucrado de manera muy activa en la lucha contra el aborto, que considera un crimen contra la humanidad y la mujer. Para ello, ha participado en numerosas campañas de oposición al aborto.

Crea la Fundación Manto Sagrado, institución que se dedica a dar un hogar a niños desamparados. Él ahora dedica gran parte de su tiempo a la lucha por conseguir que los niños de cualquier lugar del mundo tengan un lugar digno en donde puedan vivir.

En 2010 filmó la película Cristiada en Durango, México.

Temas de conferencias

  • Testimonio de vida
  • Influencia de los medios de comunicación
  • Castidad
Como católico, tuve que poner mi fe en el centro de mi vida."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Testimonios