Edward Lacy

 
 

Experiencia

Es Fundador y Presidente del consejo de Avalon, es el responsable de la implementación del modelo del tratamiento Sierra Tucson, en Estados Unidos, el primer centro de tratamiento para trastornos de la alimentación, trauma y adicciones en México adaptado a la cultura latinoamericana.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de las adicciones y los trastornos alimenticios, así como en su prevención y tratamiento , también ha implementado programas en climas como Oceánica – usando el modelo del centro de Betty Ford- en donde desempeñó el cargo de Vicepresidente del grupo.

Fue Director del Arder Institute en la Jolla, California, centro especializado en el tratamiento de trastornos de alimentación como anorexia y bulimia.

Con formación militar (US Marine Corps) y una amplia experiencia en adicciones, también participó, administrando, coordinando y supervisando programas e instituciones establecidas para terapeutas en los Estados Unidos y Australia.

Con una maestría en Compartimiento Humano e innumerables certificados, el Sr. Lacy se ha preparado a lo largo de su carrera en este campo y finalmente ha fundado en la Ciudad de México, el Centro de Tratamiento para la Mujer – Avalon con el propósito de atender a todas aquellas mujeres que necesitan ayuda.

Temas de conferencias

  • Testimonio
  • Como vencer las adicciones
Idiomas:
Español

Temas:

  • Adicciones y Sexualidad