Andy Cohen

 
 

Experiencia

Andy Cohen es un conferencista, empresario y autor que auxilia a la gente a eliminar las barreras que obstaculizan el camino hacia su propio éxito.

Les da poder a las marcas globales para cambiar su mentalidad y para desafiar sus propios conceptos de liderazgo, innovación y mercadotecnia. Dentro de éstas compañías se encuentran American Express, Booz Allen, Charles, Schwab, HSBC, Infosys, L'Oreal, Monsanto, Nestle, Novartis, Pfizer y Unilever.

En Ámerica Latina ha trabajado para los siguiente clientes: Monsanto (Argentina), World Innovation Foundation (León), HSBC (Brasil-México), VW (México), Associations of Retailers (Colombia), World Marketing Forum (México), AMIL (Brasil), Netmedia (México) y en México con Banamex trabajando con pequeñas y medianas industrias (PYMES).

Sus pláticas motivacionales redefinen el significado del clásico conferencista principal.

Aunque Andy no es mago de profesión, hace uso de la magia como metáfora para revelar los conceptos fundamentales que fortalecen al nuevo pensamiento y que impulsan innovadoras soluciones de negocios y cambio. Su enfoque, basadi en experiencias directas, garantiza un 100 por ciento de participación por parte de la audiencia y conduce a resultados sostenibles y de largo plazo.

En su exitoso libro Follow The Other Hand, Andy combina la magia con casos verídicos de negocios, como metáfora, para revelar instantánea y diariamente el pensamiento innovador. El New York Times nominó a su libro como un potencial éxito de ventas en el área de negocios. El libro ha sido traducido a cuatro idiomas.

Andy es profesor adjunto en New York University y en Duke Fuqua school of Business. También es miembro del cuerpo docente en el Duke Corporate Education y es orador invitado en Stern School of Business.

Para cambiar el mundo y para participar en su evolución, cada individuo tiene que abrir sus propias fronteras. Y cuando lo haces te das cuenta de que la evolución se está produciendo a través de ti. "
Idiomas:
Español

Temas:

  • Líderes Internacionales
  • Empresariales