Esteban Arce

 
 

Experiencia

Esteban Arce es conocido por su destacada carrera como conductor y creativo de programas de humor, deportes y espectáculos para diversas cadenas de radio y televisión.

Es Licenciado en Relaciones Industriales, egresado de la Universidad Iberoamericana. En su época de estudiante fue jugador profesional de fútbol con el equipo Atlante.

Esteban ha pasado por varias etapas de esplendor en su trayectoria, pero sin duda alguna todos los recordamos en sus inicios en el programa de televisión El calabozo al lado de Jorge Van Rankin.

Conducción

Ha efectuado diversas coberturas especiales en  Mundiales de fútbol como el d e USA en el 94,  Francia en el 98 y Corea en el 2002, así como las Olimpiadas de Atenas en el 2004 y el Campeonato Mundial de Alemania en el 2006.

Co-conductor de los Premios Billboard (Miami) en 2004 y 2005 y Conductor del Premio Internacional del Mariachi en Las Vegas. Participo en cuatro Festivales  Internacionales en Acapulco, así como  en infinidad de conciertos tanto dentro como fuera de México.

radio

La radio es una de sus pasiones, en esta se ha destacado su participación como conductor, creativo y coordinador de las emisoras WFM y VOXFM de Televisa Radio. Más adelante colaboró como conductor del programa Pi x radio al cuadrado de la cadena MVS y posteriormente condujo el noticiero radiofónico El loco mundo de Esteban Arce de la cadena nacional Radio 13 México, desde Miami, Florida.

periódicos

Los medios impresos también han llamado su atención. Del 2002 al 2004 fue colaborador editorial de la revista TVnotas y actualmente es columnista del periódico Record tanto en el área de deportes como en el suplemento Circo de espectáculos.

otros

Como creativo también ha demostrado talento, así en 1993 fue Colaborador de Imagen Corporativa  en la elaboración de la imagen del canal 2 y 5 de Televisa.

Más tarde, de 1999 al 2000 se desempeño como Asesor creativo de la presidencia de entretenimiento de la Cadena Univisión de los Estados Unidos.

Los programas de espectáculos han sido muy particulares en su carrera.  Sus inicios se dieron cuando fue coordinador de espectáculos de la empresa OMGSA de Sistema Radiópolis. Posteriormente fue invitado a conducir el Programa Trapitos al Sol para el canal 9 de Televisa y más tarde colaboró en la conducción del programa Cotorreando de la cadena hispana Telemundo- NBC de Estados Unidos.

Actualmente conduce el noticiero Matutino Express transmitido en Foro TV de Televisa.

Idiomas:
Español

Temas:

  • Medios de Comunicación
  • Conductores de Eventos