Héctor Bonilla

 
 

Experiencia

Es una celebridad con carisma y talento, la gente lo reconoce y lo quiere. Sus charlas interesantes, reflejan la experiencia de muchos años trabajando.

Actor de cine, teatro y televisión.

Acreedor de los premios más importantes de la crítica mexicana, fue protagonista de la película Rojo Amanecer, filmada en la clandestinidad y de la obra de teatro El Diluvio que Viene , que rompió todos los récords de asistencia.

Sus actuaciones, en un sinnúmero de telenovelas, son reconocidas en Iberoamérica, Asia y Europa.

Las conferencias con él son una experiencia inolvidable. Puede desarrollar con soltura temas relacionados con la motivación de las personas, el medio ambiente, la familia; también puede charlar en torno al teatro.

Con su experiencia ofrece distintos modos de exposición:

  • Tradicional.- Echa mano de su amplia experiencia para hablar en torno a un tema específico.
  • Diseño sobre pedido, utilizando técnicas de improvisación.- Mediante un sketch, capta el interés e incrementa la receptividad del auditorio para cubrir los objetivos de la conferencia.  En esta técnica existen dos posibilidades:  El actor caracteriza un papel o e l actor acompañado de un grupo de actores o de personas de la concurrencia, idea y caracteriza un sociodrama.

La carrera teatral de Héctor Bonilla comprende más de noventa obras, que abarcan todos los géneros.

En televisión ha incursionado en programas de muy diverso tipo, como comediante y como conductor, como anunciante y como director. Pero han sido sus papeles en las telenovelas los que le han hecho acreedor a una mayor popularidad.

También ha intervenido en cine como actor y productor.

Si yo ya me odio, imagínate los demás."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Cultura
  • Medios de Comunicación