Javier Millán

 
 

Experiencia

La labor de Javier Millán es una de las claves que explican que la apuesta humanista de Bimbo y su mística se hayan sostenido en el tránsito de esta empresa hacia la internacionalización y el crecimiento exponencial (Bimbo es hoy la primera panificadora del mundo. Pasó de tener 10 mil colaboradores en 1977 a contar con  127 mil en el 2013).

Ex hippie y ex misionero, viajero incansable, curioso y apasionado de lo humano, Javier transitó el mundo organizacional manteniendo su criticidad, su libertad y su idealismo intactos.

Ha sido consejero y consultor de distintas organizaciones como los son Great Place to Work, ENACTUS y Outward Bound México.

Presidente de la asociación Reforestamos México y vicepresidente del consejo de la Asociación Mexicana de Directores de Recursos Humanos durante 16 años, Javier ha escrito numerosos artículos relacionados con la empresa y el hombre en diversas revistas y es ecritor del libro Un viaje en busca del corazón humano.

            Conferencista en los cinco continentes, logra transmitir en sus                             presentaciones la profundidad y la frescura con la que transita la vida             misma.

Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Ecología
  • Política
  • Responsabilidad Social
  • Ética y Valores