Adal Ramones

 
 

Experiencia

Adal Ramones es un presentador y productor de la televisión mexicana, que además ha realizado labores como escritor, actor, empresario, entrevistador y director de escena en distintos momentos de su carrera.

Comienza su experiencia en televisión como productor y director de comerciales, así como programas infantiles como Que payasos y El espacio de Cositas para cadena Televisa y para Telehit, colaborando en ocasiones especiales con el productor Luis de Llano Macedo.

En 1995, crea un programa de televisión llamado Otro rollo , grabado en la ciudad de Puebla y transmitido únicamente en televisión por cable. En este proyecto es donde aglutina a su equipo de trabajo conformado por Eduardo Suárez Castellot, Yordi Rosado y Ana Laura Suárez entre otros, quienes lo acompañaron desde ese momento en adelante como su equipo de producción.

Ha conducido diversos especiales como: Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Teletón, Teletón El Salvador, Valores juveniles, Furia musical, Desfile de Navidad con las estrellas, transmisiones para las Olimpiadas de invierno en Nagano 1998 y Mundial de fútbol Francia 1998 , entre otros.

Presentador, entrevistador, actor, empresario, productor de televisión, entre otros.

En 2010, condujo al lado de Alan Tacher el programa Décadas . En 2011, tuvo a su cargo la conducción del programa La Vida es mejor cantando.

Adal ha producido y actuado varias obras de teatro, así como ha incursionado en el mundo del cine y las novelas.

Además de haber llevado su Tour Monólogos 2011 por toda la República Mexicana y por diversos países.

 

Si algo ennoblece al alma y da serenidad después de la batalla, es admirar la victoria de nuestro oponente a pesar de nuestro coraje"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Conductores de Eventos
  • Medios de Comunicación
  • Entretenimiento
  • Motivación