Jesús Ramírez

 
 

Experiencia

Es el entrenador de la Selección Mexicana de fútbol soccer sub17 que logró lo que parecía imposible, conquistar el primer campeonato mundial para nuestro país.

Ha desarrollado estrategias que ha utilizado para cambiar la actitud y la mentalidad de los seleccionados y transformarlos en ganadores. Estas tácticas y herramientas ahora los lleva al sector empresarial.

Jesús también ha sido S ubdirector Deportivo de Selecciones Nacionales, llevándolos en la Copa América en Ecuador a obtener el título de Subcampeón.

En la Copa de Oro en México fueron Campeones ; en las eliminatorias mundialistas USA 94 participaron en los 8os de final, y en los Juegos Panamericanos de Argentina obtuvieron Medalla de Plata.

Se ha caracterizado por desarrollar fórmulas y estrategias que ha utilizado para cambiar la actitud y la mentalidad de los seleccionados y transformarlos en ganadores. Estas tácticas y herramientas ahora los lleva al sector empresarial, y comparte estas fórmulas de éxito para desarrollar el potencial de los empresarios.

Derribar mitos que impiden la transformación."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Deportes