Lorena Jiménez

 
 

Experiencia

Licenciada en Publicidad y Comunicación por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, con licencia de locutor por el Centro de Creatividad y Desarrollo en Comunicación, un diplomado en E xpresión Verbal y Corpora l, así como estudios en Aplicación Mental.

Experiencia en Medios de Comunicación empieza en abril del 2001, cuando la invitan a colaborar en Grupo Fórmula como Comunicadora para ser la imagen de Radio Fórmula en el mundo de la comunicación, donde hasta la fecha realiza entrevistas a Altos Directivos en las cápsulas “Encuentro con las grandes personalidades de la comunicación“ , enfocándose a los anunciantes del Grupo, donde se involucra en la realización.

Creadora del concepto de testimoniales en radio y prensa a cerca de la opinión que tienen los Empresarios, Presidentes, Directores Generales y Directores de Mercadotecnia acerca de Grupo Fórmula (radio-tv-internet).

Es a  partir de marzo del 2005 cuando incursionó en la televisión, haciendo las cápsulas en el canal de Telefórmula, mismas que han resultado muy interesantes ya que muestran a las personalidades del mundo de la comunicación y las marcas.

En febrero de 2007 entra al aire con el programa Encuentro con el Éxito, concepto desarrollado por ella misma, en donde hablo de las buenas noticias que suceden en nuestro País tanto con empresas nacionales como internacionales, así como una entrevista en donde un alto Directivo y/o Empresario cuenta su historia de éxito de una manera casual, en dondeconocemos, que piensan?, como son?, como llegan?, como interactúan con su familia?, a que se enfrentan?, como resuelven?, etc.

Antes de incursionar en la radio su carrera profesional se enfoco durante 15 años en Ventas de espacio publicitario en revistas, empezando de vendedora y terminando como Directora Comercial de Hemisphere Publishere Group. Destacando su colaboración durante 10 años en el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C.

Estoy convencida que  “El éxito es nunca darte por vencido“…

El éxito es nunca darte por vencido."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Medios de Comunicación
  • Motivación
  • Ética y Valores