Nahila Hernández

 
 

Experiencia

Es una de las mejores ultramaratonistas del mundo, recientemente regresó de Egipto donde participó en el Sahara Race (250 km), uno de los ultramaratones más duros del planeta.

Ha participado en los más importantes ultramaratones del mundo como Roccky Racoon 160km, Sunamrt 80km, Himalayan 100 miles Stage Race, Maratón des Sables 245 km, entre otros, logrando posicionarse en el ranking de las mejores corredores de su categoría a nivel mundial.

El objetivo de Nahila es ser la primer mujer iberoamericana en completar el serial de los 4 desiertos (Racing the Planet), que consiste de cuatro ultramaratones en el desierto. Estos ultras son el Sahara Race en Egipto, Atacama Crossing en Chile, Gobi March en China y The Last Desert en la Antártica.

Gracias a sus experiencias como corredora de ultradistancia y como exitosa empresaria, Nahila Hernández imparte conferencias y talleres motivacionales a empresas y organizaciones.

uando el sueño es auténtico, no impuesto o copiado, uno es capaz de desarrollar la forma de lograrlo o hacerlo”, dijo al tiempo de aseverar que “no controlamos nada, excepto la mente."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Deportes
  • Ética y Valores