Norma Alonso

 
 

Experiencia

Cuenta con un titulo de Bachiller con un posgrado en Sociología de la Educación de la universidad MC Gill, Master en Desarrollo Humano en UIA, Especialista en Gestalt , un diploma de Logoterapia, Ceritificada en PNL , Certificada en Coaching Ejecutivo y Coaching Internacional , es también Trainer de ICC Certificada.

Ella es CEO de IDEHT (Instituto de de Desarrollo Humano y Trascendencia)  desde 1989, entrenando a personas en desarrollo humano con 31 generaciones de graduados. Ha trabajado como Entrenadora Organizacional desde 1990 en compañías como DHL, Telmex, ING, Avon, Sabritas, Saint Gobain, BBVA Bancomer, Jafra, Hotel Nikko entre otros en diferentes temas tales como Habilidades Ejecutivas, Comunicacion, Team Building, Liderazgo, Planificación de Vida, Manejo de Conflictos y autoestima.

Ha entrenado instructores, maestros y también entrenadores internos en varias compañías en diferentes tópicos de Recursos Humanos. Es la autora del libro "Educación Emocional para la Familia" con un record de ventas de 3000 copias en 2 meses.

Ella es cofundadora de ADEHUM (Asociación de Desarrollo Humano).

Ha participado en congresos con temas de Desarrollo Humano y Management. Es una reconocida oradora que ha tenido intervenciones en diversos programas de radio, TV, diarios y revistas para temas de Desarrollo Humano y Coaching.

Profesora de la Universidad Iberoamericana de 1982-1987, para ITAM desde 1999 a la actualidad. Es profesora Universitaria de las diplomaturas en Desarrollo Humano y programas de Coaching.

Tiene tres certificaciones de Coaching y ha particiapdo como Coach Ejecutiva en Diageo, Fedex, GNP, Colgate-Palmolive.

Norma Alonso es CEO de Grupo Impel, una compañía con un programa de Asistencia a Empleados, Desarrollo Humano y Experiencia en Coaching.

Somos analfabetos emocionales."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Familia
  • Ética y Valores