Pablo Carrillo

 
 

Experiencia

Después de trabajar en el medio financiero durante varios años inició su experiencia como comentarista de fútbol americano colegial y profesional en Canal 13 (hoy TV Azteca).

Después se integró a las filas de Televisa en 1985 como comentarista taurino y de fútbol americano, además de conducir la sección taurina del programa “Este Domingo” de Jorge Berry por el canal de las estrellas.

A partir de 1990 colaboró como conductor de la sección deportiva del noticiero “Así son las cosas” , en la estación FM Globo, así como conductor de la sección deportiva del noticiario de televisión “Para Usted” y como conductor del programa taurino “Grana y Oro” en Multivisión y Stereo Rey.

Fue conductor titular del noticiario deportivo “Score Final” en MVS  Televisión a lo largo de 10 años y conductor de la sección deportiva del noticiero “Para Empezar” en Stereo Rey.

Actualmente y desde el año 2000 es conductor de la sección deportiva del noticiero “Imagen Informativa” , en donde además cuenta con su propio programa “Palabra del Deporte” de lunes a viernes que se transmitía simultáneamente en Fox Sports latinoamericana.

Actualmente aparece también en Cadena tres.

Se desempeña como Director de deportes del Grupo Imagen.

Estudió en el Colegio Columbia y es egresado del ITAM como licenciado en Contaduría Pública (1981-1986).

Nacido en la Ciudad de México, casado y con dos hijas.

Mucho tiene que ver la falta de capacidad para dirigir a un buen grupo de jugadores y sin duda que en esa fórmula de lamentos, la soberbia y falta de humildad juegue un papel protagónico"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Deportes
  • Medios de Comunicación