Pedro Parás

 
 

Experiencia

Es Ingeniero Industrial con Maestría en Administració n del Instituto Tecnológico de Estudios  Superiores de Monterrey (ITESM).

Actualmente es Director de la empresa Mapa de Talentos dedicada a la consultoría en  proceso de Identificación y Gestión de Talentos para empresas, universidades y preparatorias.

Es asesor de Comercialización de Programas Corporativos dentro del Departamento de  Educación Continua y Vinculación de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Fue coordinador del proyecto de “Impulso a la Competitividad y Desarrollo Sostenible del  Estado de Puebla y sus regiones” del ITESM para el Consejo para el Desarrollo del Gobierno  de Puebla.

Es el introductor junto con la Lic. Nancy Sirker de Costa Rica de la tecnología Benziger de  Dominancia Cerebral a México.

Como empresario ha fundado: Mapa de Talentos, SMI México, Grupo APG Puebla, Franklin  Covey Costa Rica, Parás Asesores CR.

Como consultor y capacitador ha trabajado en Franklin Covey en México y Centroamérica,  Baeza y Asociados Costa Rica, Centro de Calidad del ITESM en Monterrey y Price Waterhouse  México.

Como ejecutivo trabajó como: Gerente de Personal y Calidad en corporativo GONAC empresa con 1000 empleados;  Subgerente General de Panificación Bimbo , planta de Grupo Bimbo con 4000  empleados y Gerente de Comercio Internacional de Grupo Bimbo.

Ha presentado conferencias y seminarios para directivos, ejecutivos y jóvenes entre ellos;   ¿Cuál es mi talento?, Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, Administración del  tiempo, Venta Consultiva, Dirección de empresas, Liderazgo, Estrategia competitiva, Gestión  de Talentos.

Actualmente reside en Puebla, México junto con su esposa y 2 hijos.

Idiomas:
Español

Temas:

  • Familia
  • Ética y Valores
  • Empresariales
  • Motivación
  • Coaching.