Ma. Teresa Arnal

 
 

Experiencia

Actualmente Directora General de Google México, después de ser Directora de Operaciones de Twitter México, Colombia y Argentina.

Fue CEO de J. Walter Thompson Company en México.

Anteriormente lideró Mirum, una  empresa global que unifica a 11 agencias digitales distribuidas en 17 países y 40 oficinas y que forma parte de J. Walter Thompson Company. Mirum puso un pie en México con la compra de Clarus, la agencia con perfil digital fundada y dirigida por Mariate.

Antes de Clarus, Arnal fue Directora General de ProdigyMSN donde fue responsable del crecimiento del negocio de servicios de internet de Microsoft.

En los inicios de su carrera, fue consultora de The Boston Consulting Group y de Booz•Allen & Hamilton International, atendiendo compañías de Medios y Entretenimiento y de Productos de Consumo.

Es miembro del International Women Forum capítulo México y mentor de emprendedores en Endeavor México, Wayra México y en Naranya Labs.

Co-fundadora y miembro del Consejo Académico del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) en México, además de liderar y coordinar el módulo de métricas digitales en el programa del Master on Internet Business (MIB) del ISDI.

De formación, es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Columbia en Nueva York.

De origen venezolano, vive en la Ciudad de México con su esposo y sus tres hijos.

 

"El Internet es un medio en donde la funcionalidad y la utilidad son muy importantes""
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Tecnología