Franco Soldi

 
 

Experiencia

Emprendedor incansable. CEO & Fundador de  empresas como Young Potential Development (YPD) y  la productora de contenidos Next Stage.

 

Comunicador profesional con más de 20 años de experiencia.

Es también autor de la línea de cursos y seminarios Metamorphoses® que presentan información en desarrollo humano a través de la forma más fascinante de comunicación que conoce el ser humano: ¡El entretenimiento!
 
Ha trabajado para corporaciones del FORTUNE 500 como Coca Cola, GSK y HP y capacitado a miles de personas a lo largo del continente americano y Europa.
 
Ha compartido el escenario con personalidades como Al Gore, Martin Luther King III, Rudy Giuliani, Chris Gardner, Mikhail Gorbachev y el premio Nóbel de la paz Rigoberta Menchú.
 
El fuerte contenido de sus presentaciones transmite un poderoso mensaje a quienes lo
escuchan, ofreciendo profunda reflexión al mismo tiempo en que se divierten.
 
Sus artículos han sido publicados por numerosos periódicos, revistas y publicaciones en más de una docena de países.
 
Con su proyecto YPD, Franco busca cambiar el mundo a través de la educación. Su innovadora metodología ya se está implementando en decenas de colegios en cuatro países inyectando el desarrollo de emotional skills en miles de adolescentes.

Empresario, creativo, entusiasta de las nuevas tecnologías y ferviente creyente de que se puede cambiar el mundo a través de la educación.

Franco Soldi tiene un estilo único de cautivar, emocionar y llevar a su mensaje que no dejará indiferente a ninguno que le escuche.

El que vive el emprendimiento esta de lodo hasta el cuello, sudado y con callos. El que sólo habla de emprendimiento ni se despeina."
Idiomas:
Español, ingles

Temas:

  • Medios de Comunicación
  • Empresariales