Stephan Kaiser

 
 

Experiencia

Fundador de Liderazgo Sin Límites y  aclamado conferencista en temas de motivación y liderazgo empresarial. Sus famosas conferencias inspiran a miles de personas alrededor del mundo a vivir con pasión, decisión y contribución. 

Stephan es Coach por The International Coaching Community y graduado en Administración de Empresas en Alemania. Dió su primer curso cuando tenía apenas 16 años. Desde entonces ha dictado sus conferencias en Colgate, Bayer, McDonald´s, Unilever, Fedecámaras, Banesco, Chevron, Puma y muchas empresas más.

Gracias a su amplia trayectoria, Stephan es considerado por la prensa “uno de los conferencistas más importantes del mundo”. El libro Young Entrepreneur World lo destacó como “uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta” y la Organización De Las Naciones Unidas lo reconoció como un “modelo a seguir para la excelencia“.

Como conferencista, su estilo fue bien definido por el periódico El Impulso, el cual resaltó: “Este joven, orgullo de Venezuela, se ha hecho experto en resaltar descubrimientos científicos que tienen implicación en nuestras vidas diarias. Y lo hace de una manera muy particular: con humor y entusiasmo.” 

Mediante sus conferencias y su programa de televisión Motivación A Millón, Stephan comparte sus mensajes de motivación y liderazgo a nivel mundial.

Las personas nunca se diferencian mucho en su potencial. Sólo se diferencian en el deseo de explotar su potencia"
Idiomas:
Español, Ingles

Temas:

  • Coaching
  • Empresariales
  • Motivación