Alexander Blass

 
 

Experiencia

Es un empresario de renombre internacional y pionero en el mundo de la innovación. Es el Director de Alexander Blass International, una firma de consultoría y formación. Participa en algunas de las conferencias más prestigiosas del mundo sobre la innovación, creatividad, desarrollo de los negocios, liderazgo, cambios y espíritu empresarial, como el Fórum sobre la Innovación de Abu Dhabi 2011, la Conferencia Europea sobre creatividad e innovación, EPIC 2010 en Nueva York e IBM Innovación 2010 en India.

Educado en Wharton y con un MBA de Oxford, Alexander es el ganador más joven del premio del Daily Record a la Innovación por la revolución que supuso los donativos a través de Internet.

También le fue concedido el premio Marylanders a personas influyentes, así como el Premio a ejecutivos menores de 40 años concedido por el Baltimore Business Journal. Fue distinguido por la Escuela de Negocios de Wharton como el mejor Emprendedor. Anteriormente fue consultor estratégico, capitalista de riesgo y asesor del gobierno, comenzando su carrera en KPMG Consulting.

Temas:

Innovación, Creatividad, Liderazgo y Cambio

Desarrollo de Negocios y Emprendeduría

Cómo Prosperar en Tiempos Difíciles

Encuentra tu Pasión: Tú También Puedes Cambiar el Mundo

Social Media Marketing y Web 2.0

Estrategias de Valor Incalculable de un Innovador

 

 

 

 

Idiomas:
Ingles

Temas:

  • Innovación y Creatividad
  • Empresariales