Isabel Aguilera

 
 

Experiencia

Según la revista Fortune, sólo dos mujeres españolas tienen el privilegio de figurar entre las 50 ejecutivas más influyentes del planeta; una de ellas es Isabel Aguilera.

Asimismo, según Financial Times, es una de las 25 mejores ejecutivas de Europa; y para El Mundo, una las 100 personas más influyentes de España en el año 2006.

Es especialista en la optimización, gestión y seguimiento de empresas y equipos multinacionales, multisectoriales y multidisciplinares, desde la perspectiva de oficinas centrales y subsidiarias, aprovechando las últimas tendencias y las oportunidades de las nuevas tecnologías.

Es Consejera Independiente en Indra, Banco Mare Nostrum, Aegón España y Emergia. A su vez, es Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, cofundadora de Twindocs, y miembro del Consejo de Deusto Business School. Por otro lado, es fundadora de Isabel Aguilera Consultoría Empresarial en estrategia, operaciones e innovación y profesora asociada de ESADE.

“En los momentos más duros es cuando se descubre al auténtico líder”

Anteriormente Aguilera fue Presidente de General Electric España y Portugal y de Google Iberia.

También asumió la responsabilidad de otros altos cargos como el de COO worldwide del grupo NH Hoteles y el de CEO de Dell Computer para España, Italia y Portugal.

Con anterioridad Aguilera había liderado ya diversas responsabilidades en áreas de ventas y marketing en Hewlett-Packard/Compaq y Vodafone.

 

TEMAS

 

Estrategias

Tecnología Aplicada a la Gestión

Integración de Modelos de Negocio

Gestión en Entornos Internacionales

Innovación y Tecnología

Futuro de los Negocios

Emprendimiento

Management

 

 

 

  

 

En los momentos más duros es cuando se descubre al auténtico líder"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Innovación y Creatividad
  • Tecnología
  • Empresariales