Isaac Chestorivsky

 
 

Experiencia

1972 Director de Medios. Leo Burnett
1974 Comienza su carrera en Bacardí
1985 Se convierte en Presidente de Barcardí para México y en 1994, Presidente para Latinoamérica
1994 Es designado Presidente del Consejo de FISAC, hasta 2000 (Órgano Cúpula de la Industria de Licores), donde es Presidente Honorario
1995 Funda CONMEXICO y es Presidente del Consejo, hasta 2000. Hoy es Consejero Honorario Vitalicio
2000 Funda CAZA de Estrategias Latinoamérica
2002 Presidente de la Fundación UNAM (más de 6 años)
2010 Presidente de la International Advertising Association, Capítulo México y Vicepresidente de Latinoamérica.

Bajo su dirección, Bacardí rompió record de ventas y utilidades en la región Latinoamericana.  Agarra la jarra”, “Bacardí sí Combina” y “la prueba del añejo” son algunas estrategias concebidas por Isaac Chertorivski 

Como Presidente del Consejo Nacional de la Publicidad se lanzaron varias campañas de gran repercusión social como: Di No a las Drogas, Hoy no Circula, Vamos a jalar Parejo (El Pacto), Todos Contamos (Censos).

Como asesor del Presidente Carlos Salinas de Gortari, desarrolló con gran éxito las Estrategias de Comunicació n de Solidaridad, el TLC, el SAR, la Reforma Monetaria y el Acuerdo Nacional para la Modernización Educativa. También fue responsable de desarrollar la estrategia de comunicación para la campaña presidencial de Ernesto Zedillo.

 

Idiomas:
Español

Temas:

  • Marketing
  • Empresariales