Kate Sweetman

 
 

Experiencia

Es la Fundadora y Presidenta de Sweetman Consulting, una empresa consultora con sede en Boston y cuyo fin es la identificación de un líder y las tareas esenciales para conducir una empresa al éxito, en particular fortaleciendo y estrechando la relación entre el líder y sus seguidores.

A principios de los 90, Kate se percató de que los líderes que realmente conseguían enganchar a sus seguidores, no sólo obtenían innovación, lealtad y liberación de energía, sino que por lo contrario, conseguían multiplicar los efectos positivos, consiguiendo crear un grupo que atraiga solo a los mejores.

El trabajo de Kate ha aparecido en docenas de publicaciones. Nombrada "Gurú Emergente" por el Times of London, Kate ha trabajado en más de 30 países, dando conferencias, como consultora, investigadora y asesora. Ex Editora de la Harvard Business Review, su trabajo ha sido publicado por la Harvard Business School Publishing, Fast Company, Forbes, The Economic Times of India, y Capital Magazine (Turkey), BMR (China), CLO Magazine y CFO magazine, entre otros.

También ha aparecido en la CNBC en los Estados Unidos y en India.

La especialidad de Kate es la elaboración de casos personalizados en torno a cuestiones de liderazgo, estrategia, desarrollo de las organizaciones y aplicaciones que ayudan a las organizaciones a examinarse a sí mismos, para averiguar qué es lo que hacen mal y qué es lo que deben mejorar. Su propósito es dirigir el liderazgo hacia el respeto mutuo y la comunicación; no sólo dentro de la empresa, sino también en la sociedad y otros grupos de interés.

La capacidad de Kate Sweetman de ofrecer lo mejor de sí misma al público, ha sido apreciada por muchos clientes en todo el mundo.

Su objetivo se basa en ayudar a conectar el liderazgo personal del individuo con el complejo mundo de los negocios y los retos de un crecimiento rentable y sostenible. 

El liderazgo de una organización se mueve de afuera hacia adentro y la fuerza individual del líder de adentro hacia afuera"
Idiomas:
ingles

Temas:

  • Empresariales