Karime Lozano

 
 

Experiencia

Nació un 3 de abril en la Ciudad de México, desde pequeña le gustaba cantar, bailar y actuar. Nunca perdía la oportunidad de hacerlo en reuniones familiares y escolares. Sus estudios los realizó en le colegio Americano; sin embargo, al tomar clases con el director José Luis Ibáñez, se dio cuenta de que cada vez le gustaba más la actuación y que esa era su verdadera profesión, situación que comprobó al formar parte de la escuela de actuación de Televisa, el CEA.

Su primera oportunidad la tuvo en la telenovela “Volver a empezar” y de ahí en adelante se ha ganado un lugar importante en el mundo de los melodramas. Trabajó con la productora Carla Estrada en la telenovela “El Manantial”. “Tres Mujeres” fue la novela que le dio su primer estelar. Ha incursionado en teatro con la obra “Cenicienta” y en “Vaselina”. El cine también ha sido testigo de su actuación con la película “Bandido”, entre otras. La talentosa actriz combina su trabajo en televisión con la maternidad. En 2003 participó en la telenovela “Niña amada mía”, donde una vez más mostró su gran talento actoral. En 2005 con la cadena Univisión, graba la telenovela “Soñar” no cuesta nada. A finales del 2006, protagoniza la telenovela “Amar sin límites”, entre otros.

En la actualidad Karyme después del fallecimiento de su padre se dedica a promover valores y defender la fe católica.

Ha formado parte de varios congresos católicos en E.U., Centro y Sudamérica y ha trabajado junto a Eduardo Verastegui en contra del aborto. En donde la famosa actriz comenta: “…No fui yo, fue Dios. Fue Dios el que me dio el llamado, fue Dios el que ha tocado mi corazón, ha tocado mi vida. 

hay una vida antes y una vida después, antes de mi conversión veía las cosas de una manera y después de mi conversión veo las cosas totalmente distintas."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Testimonios