Ahmed Kelly

 
 

Experiencia

Ahmed Kelly, nació el 18 de noviembre de 1991, es un nadador australiano nacido iraquí. Fue seleccionado para representar a Australia en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en 50 metros braza de natación. 

Liquid Nails Apodado, Kelly nació en Bagdad, Irak con un brazo y la pierna deficiencia doble.

Hasta la edad de siete años, vivió en Bagdad Madre Teresa orfanato con su hermano, Emmanuel que tiene una discapacidad similar.

Moira Kelly por su cuenta y con ayuda de sus padres conoció a los hermanos en 1998 y los llevó a Victoria, Australia en 2000 para recibir atención médica para su discapacidad. Kelly recibió el tratamiento adecuado, retirando parte de sus piernas que eran deficientes para colocarle prótesis. 

 Moira adoptó a los hermanos en el año 2000. En 2009, se convirtió en un ciudadano australiano.  Asistió a Carey Bautista Gramática Escuela en Kew, Melbourne.  Él apareció en la ABC 's "Carrera a Londres". En 2013, comenzó la universidad, estudia Batchelor de Artes de la Universidad La Trobe en Melbourne y sus sueños son trabajar en los medios de comunicación como un comentarista deportivo en el futuro. Ahmed está entrenando para los Juegos Olímpicos de Río 2015

Su hermano ha aparecido en Australia del X-Factor .  Tiene dos hermanas gemelas nacidas en Bangladesh que estaban unidas al nacer. Asisten a la natación y se reúnen para animar a Kelly. 

Kelly jugó futbol australiano para un equipo en Kilmore, Victoria. Kelly primero representó a Australia en 2009 en el Darwin, Territorio del Norte, acogió los Campeonatos Paralímpicos de Oceanía.  En 2009, compitió en los Juegos Arafura.  Él compitió en el Campeonato Nacional de 2010 de Australia, terminando primero en el caso de 100 metros braza en un tiempo récord mundial y repitió esta hazaña en 2011 donde nuevamente estableció un récord mundial.  Fue seleccionado para representar a Australia en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en la natación en el pecho 50 metros. 

Idiomas:
Ingles

Temas:

  • Testimonios