Gerardo del Villar

 
 

Experiencia

Sobre mí:

• Mi misión en la vida es generar salud y bienestar a las personas.

• Soy un hombre de familia, empresario, buzo, productor, fotógrafo, deportista, pero sobre todo, “un explorador”.

• Me considero un soñador, al que le gusta hacer realidad aquello que tanto anhela y es así como he logrado destacar a nivel internacional en la mayoría de los proyectos que me he propuesto a lo largo de mi camino.
 
Mis sueños:
 
Recibimos de Discovery Channel el premio “Mentes Quo & Discovery Channel” en la categoría de imagen. En varias ocasiones hemos colaborado en revistas, programas e internet, con mis fotografías para National Geographic.
Constantemente generamos contenido para distintos noticieros, programas de televisión y otros medios de comunicación.
Nuestras fotografías y documentales, han recorrido todo el mundo, desde las rejas de Chapultepec hasta presentar el documental “Tiburones de México” en el Wild Life Film festival en Washington D.C.
 

#CambiandoVidas

Por medio de nuestras conferencias, buscamos compartir aprendizajes de vida extraordinarios, vividos día a día en nuestras expediciones, en las que interactuamos con los depredadores más poderosos del planeta.
No solo presentamos una conferencia, compartimos una experiencia única con material audiovisual que te hará vibrar y levantarte de tu asiento.
 
Conferencia: “La Expedición de mi Vida”
La expedición de mi vida ha estado llena de retos, miedos, fracasos y momentos difíciles, los cuales he tenido que trabajar fuertemente día a día para lograr mis sueños.
 
Conferencia: “Trabaja tus miedos y enfrenta tus tiburones”
Para lograr hacer nuestros sueños realidad tenemos que aprender a trabajar nuestros miedos y hacerlos un aliado, que nos lleve encontrar eso que tanto anhelamos.
 
Conferencia: “Como salir adelante de situaciones difíciles”
¿Qué tan peligroso es estar cara a cara con un cocodrilo? por más complicado que parezca, es posible salir adelante con la estrategia correcta de problemas que al parecer no tienen solución .
 
Conferencia: “La reinvención es un proceso constante”
En la búsqueda constante de re inventarnos, fuimos al circulo polar ártico a fotografiar orcas bajo el agua y nos encontramos con un ser vivo extraordinario que nos enseño técnicas únicas de convivencia y trabajo en equipo.
 
Único latinoamericano en bucear y fotografiar con los 10 tiburones más peligrosos del mundo sin jaula. Latinoamericano que ha buceado con más especies de tiburones en el mundo.

"A lo largo de mi vida he realizado diferentes actividades  en las que he tenido que enfrentar diferentes adversidades y peligros para poder lograr mis objetivos. Estas mismas actividades me han enseñado a desarrollar habilidades tales como aprender a aprovechar mis miedos, trabajar en equipo, atreverme a soñar, tomar riesgos, aprender de los fracasos, lograr mis objetivos y muchas cosas más..."

 

 

Mi pasión, arrojo y energía, me seguirán llevando a explorar las aguas profundas del mundo "
Idiomas:
Español

Temas:

  • Testimonios
  • Deportes
  • Ecología
  • Motivación
  • Superación Humana
  • Empresariales