Antonio Pérez Inclán

 
 

Experiencia

Estudió la maestría del Programa de Alta Dirección de Empresas del Colegio de Graduados en Alta Dirección A.C. Es Egresado de la U.N.A.M.

Impartió asesoría y capacitación técnica pecuaria durante diez años en la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria de la SEP y Dirección General de Ganadería de la SAGAR.

Fue socio y directivo en una empresa restaurantera fungiendo como Director, Capacitador e Implementador del Programa de Administración por Objetivos y Excelencia Directiva de Consorcio Gastronómico de México. Gerente General de "AgroNoble y Solar PC. S.A. de C.V." , empresa dedicada a la comercialización de materias primas e insumos para la alimentación animal. Instructor en el área de desarrollo humano desde el año 1985.

Su visión personal es apoyar al desarrollo del ser humano en el ámbito empresarial, laboral, familiar y personal, a través del conocimiento, la reflexión y la práctica de los valores humanos universales indispensables para afianzar nuestras convicciones de superación, buenas actitudes y buen carácter. Está convencido que los cambios en el ser humano se realizan desde adentro hacia afuera, por eso afirma "Si cambiamos nuestra manera de pensar, sentir y creer, cambiará nuestra manera de vivir"

Temas de conferencias

- Sentido de vida

- Liderazgo

- Servicio

- Trabajo en equipo

- Valores

Si cambiamos nuestra manera de pensar, sentir y creer, cambiará nuestra manera de vivir"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Motivación
  • Ética y Valores
  • Superación Humana