Fritz Thompson

 
 

Experiencia

Fritz Thompson es conferencista motivacional experto en resiliencia, actividad que realiza desde hace 16 años fomentando la reflexión, en las audiencias sobre el manejo exitoso de las adversidades de la vida, la superación personal y como incrementar la capacidad resiliente en el ser humano.

Su sorprendente y conmovedora historia de vida ha sido transmitida por más de 10 años, en diversos países y continentes, a través de la conferencia “¿Qué no puedo qué?”, logrando despertar en quien lo escucha el ánimo necesario para superar cualquier reto al que la vida lo enfrenta.

Fritz convirtió una adversidad de gran escala en una invaluable enseñanza de vida, que hoy sirve de inspiración a las miles de personas que lo escuchan en sus conferencias y lo siguen en sus diferentes redes sociales.

Cuenta con colaboraciones en prensa, radio y televisión, donde ha compartido micrófonos con Carmen Aristegui, Martha Debayle, Sergio Sarmiento, Alejandro Cacho y Julieta Lujambio entre otros; y es autor de los libros “Prefiero Empujar mi Vida”, “Sucedió en un Instante”, ¿Qué no puedo qué?” y “Resiliencia, siempre se puede”.

Fiel enamorado de la vida, está convencido de que cualquier adversidad  es  recuperable  y todo sueño realizable, pues como siempre dice: “Si tú haces tu parte, las estrellas se alinean, el cielo se abre y sucede lo impensable”.

Sin importar las circunstancias, absolutamente ningún ser humano puede renunciar a su responsabilidad de elegir la felicidad en su vida "
Idiomas:
Español, ingles

Temas:

  • Motivación
  • Ética y Valores
  • Superación Humana
  • Testimonios