Arie de Geus

 
 

Experiencia

Es ampliamente reconocido como el creador de muchos de los principios y prácticas que subyacen al concepto de la "organización de aprendizaje", y es uno de los estrategas de negocios más eficaces del mundo. Pasó 38 años en tres continentes ayudando a liderar La Royal Dutch Shell cuando se atravesaba por tiempos difíciles en la industria petrolera. Después de una carrera notable en planificación y en el aprendizaje organizacional, el Sr. de Geus en la actualidad, ayuda a todo tipo de organizaciones a reorganizarse y prepararse para lo que les depara el futuro.

Hoy en día, el Sr. de Geus continúa trabajando en estrecha colaboración con Peter Senge y SoL (la Sociedad del Organizational Learning). También está involucrado con la London School of Economics, ha sido Visiting Fellow en la London Business School y ha asesorado a muchos gobiernos e instituciones privadas. Es miembro fundador de SoL (la Sociedad del Organizational Learning) y de la GBN (Global Business Network).

Por su experiencia extraordinaria y sus pensamientos e investigaciones en estrategia ha obtenido un conocimiento profundo lo que le ha convertido en uno de los conferenciantes más solicitados del mundo. Habla sobre lo que él mismo ha vivido y cómo aplica las lecciones del pasado para los asuntos de negocios de hoy en día con pertinencia y brío.

Un maestro de la narración, el Sr. De Geus usa parábolas de negocios para transmitir mensajes al público y que éstos recuerden el mensaje durante mucho tiempo después de que el acontecimiento haya terminado. 

 

La capacidad de aprender con mayor rapidez de los competidores quizá sea la única ventaja competitiva sostenible"
Idiomas:
Ingles

Temas:

  • Empresariales