Biz Stone

 
 

Experiencia

Co-fundador de Twitter y Super.me

Uno de los cofundadores de Twitter, lleva más de quince años dedicado a desarrollar sistemas a gran escala para facilitar el intercambio de información por la red, pero además de por su trayectoria profesional es unánimemente reconocido en la industria por su espíritu conciliador y su capacidad de trabajar en equipo.

Después de trabajar en Xanga, Obvious y Google, se lanzó a la creación de Twitter. Hoy en día se dedica de lleno a Super.me, una red social que de aunar comunicación y arte.  Además, también es un inversor en startups y ha participado en la puesta en marcha de Square, Nest Labs, Beyond Meat, Medium, Lift and GoodFit. 

En su libro Things A Little Bird Told Me Biz Stone exalta el poder de la creatividad en la economía contemporánea y pone énfasis en el aprendizaje a través del error y la celebración de la humanidad con la ayuda de la tecnología. No es su primera experiencia editorial, ya que ha publicado otros dos libros, centrados en este caso en el mundo de los blogs.

Redefining Success: Negocios, cultura, e incluso nuestra condición humana compartida está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nuevas perspectivas, nuevas ideas y nuevas técnicas para abrazar con éxito este cambio se necesitan ahora más que nunca.

Biz compartirá historias de la creatividad, la empatía, la innovación y el espíritu emprendedor que nos muestra una nueva manera de seguir adelante con una nueva definición de éxito.  Things A Little Bird Told Me: Simple Lessons About Business, Life, Service and Creativity

 

 

El tiempo, la perseverancia y diez años de trabajar, con el tiempo te hacen ver como una persona de éxito"
Idiomas:
Ingles

Temas:

  • Tecnología
  • Innovación y Creatividad
  • Empresariales