Blair Singer

 
 

Experiencia

Desde 1987 ha trabajado con decenas de miles de personas y organizaciones que van desde compañías catalogadas “Fortune 500” hasta grupos de vendedores independientes, agentes, directores y dueños de pequeñas empresas ayudándoles a lograr niveles de ventas extraordinarios, mayor productividad y flujo de efectivo. Ha realizado miles de seminarios públicos y privados con audiencias que van desde los 300 hasta más de 10 mil participantes. Sus clientes por lo general experimentan un crecimiento en sus ingresos del 34% al 260% en cuestión de unos cuantos meses. Su trabajo se extiende a más de veinte países y cinco continentes. Ha trabajado extensamente en Singapur, Hong Kong, el Sureste de Asia, Australia y países de las costas del Pacífico.

Blair fue el vendedor número uno en la empresa UNISYS y después se convirtió en uno de los mejores vendedores de software, sistemas automatizados de contabilidad, fletes aéreos y logística en ventas a nivel corporativo y como empresario.

En el 2001 Blair Singer creó Vendedores Perros®: una metodología que te ofrece una forma de cambiar tu vida para alcanzar el éxito en las ventas y la comunicación, que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a incrementar sus ingresos. Es un proceso único que identifica y magnifica las fortalezas naturales de una persona o equipo convirtiéndolas en resultados positivos, satisfacciones personales y mayores ingresos.

Como facilitador de cambios personales y organizacionales, entrenador y orador dinámico, lo que diferencia a Blair Singer son los resultados instantáneos y sostenidos. Su sistema es energético, intenso y preciso para el desarrollo personal y la motivación. Su enfoque de alto impacto y habilidad única para cambiar el comportamiento de grupos de personas y organizaciones de forma rápida, dan como resultado mayores niveles de productividad y de logros en un periodo de tiempo considerablemente corto.

El trabajo de Blair con miles de individuos y organizaciones les ha permitido experimentar un crecimiento sin paralelo, la recuperación de sus inversiones y la libertad financiera. La clave para obtener estos resultados es el liderazgo.

Idiomas:
Ingles

Temas:

  • Empresariales
  • Motivación
  • Coaching