Gabriel Cordell

 
 

Experiencia

Nacido en Trípoli, Libia, Gabriel y su familia emigraron a los Estados Unidos en 1976, creciendo en Long Island, Nueva York. A la edad de 15 años, Gabriel estaba manejando el negocio familiar, pero sabía lo que quería hacer durante el resto de su vida. ¡Convertirse en un actor! Sin saberlo, esa decisión cambiaría el curso de su vida.

El 17 de octubre de 1992, a sólo 1 milla y media de su casa y en su primera audición profesional para Vidal Sassoon, Gabriel fue fuertemente golpeado por otro auto, expulsándolo del vehículo, rompiendo su espalda en un poste telefónico , aplastando su médula espinal y dejándolo paralizado desde su pecho medio hacia abajo.
 
Desde entonces, Gabriel se convirtió en uno de los modelos más ocupados y actores en la costa este grabando comerciales para televisión y revistas.

En 1998, Gabriel se mudó a California y continuó trabajando como actor, invitado / co protagonizado por (CSI, Dexter, Numbers, y Joan of Arcadia, por nombrar algunos). En 2003, Cordell ganó el programa ABC Talent Development para el mejor Drama del país.

El mayor logro de Gabriel se produjo en 2013, cuando hizo historia al convertirse en la primera persona en recorrer  en una silla de ruedas regular estándar por  todo Estados Unidos, 3,100 millas, a través de 13 estados, en 100 días. Su viaje fue documentado en un largometraje completo, "ROLL WITH ME, A JOURNEY ACROSS AMERICA".

En 2014, Gabriel viajó a Israel y montó un Roll for Peace entre palestinos e israelíes, completando ese viaje de 100 km de Haifa a Tel Aviv.

En 2015, se asoció con The North Shore Animal League América y Bianca's Furry Friends para recaudar dinero y hacer conciencia, recorriendo en su silla  122 millas a través de Long Island, Nueva York.
 
Gabriel siempre creyó, "Mi accidente fue un accidente, pero no fue por accidente" . Le tomó veinte años para finalmente averiguar por qué sucedió esto y cuál es su PROPÓSITO en la vida, para inspirar y motivar a la gente a través de sus acciones.

Mi accidente fue un accidente, pero no fue por accidente"
Idiomas:
Ingles

Temas:

  • Testimonios
  • Motivación
  • Deportes
  • Superación Humana