Carl Honoré

 
 

Experiencia

Carl Honoré es un escritor premiado, locutor y orador. También es un embajador globetrotting para el movimiento lento. El Wall Street Journal lo llamó "un portavoz en demanda de lentitud".

Después de trabajar con niños de la calle en Brasil, cubrió Europa y Sudamérica con publicaciones que van desde The Economist and Observer hasta el Miami Herald, Time y National Post (Canadá).

Su primer libro, En alabanza de lento, examina nuestra compulsión a la prisa. El Financial Times dijo que es "para el movimiento lento lo que Das Kapital es para el comunismo". Su segundo libro, Under Pressure, fue aclamado por el tiempo como el "evangelio del movimiento Slow Parenting".

Su más reciente libro se llama The Slow Fix . Explora cómo resolver problemas en todos los ámbitos de la vida, desde los negocios y la política hasta la salud y las relaciones, sin caer en soluciones rápidas superficiales a corto plazo.

Traducido en 35 idiomas, los libros de Carl han aterrizado en listas de bestseller en muchos países. 

Carl protagonizó The Slow Coach , una serie de la BBC Radio 4 en la que ayudó a los fracasados ​​y excesivamente programados británicos a disminuir la velocidad. Presentó un programa de televisión llamado Frantic Family Rescue en ABC de Australia. También tiene un podcast llamado The Slow Revolution .

Además de escribir, difundir y dar entrevistas sobre el Movimiento Slow, Carl corre (lentamente, por supuesto) alrededor del mundo para dar discursos y talleres. 

Carl está en el Consejo Asesor de Jack Media , que hace una aplicación de mensajería "Slow".También está en la Junta Directiva de Hewitt School en la ciudad de Nueva York.

Ha sido descrito como:

"El gurú global en el Movimiento Slow". Globe and Mail

"El padrino no oficial de un creciente cambio cultural hacia la desaceleración ." Huffington Post

"Indiscutiblemente el principal evangelista del mundo por lo que se ha conocido como el Movimiento Slow". The Sunday Edition (CBC)

"El padrino del movimiento lento". ABC TV New s

"Un portavoz internacional para el concepto de ocio." Newsweek

"Un portavoz de la demanda en la lentitud." El Wall Street Journal

 

Carl vive en Londres con su esposa y sus dos hijos. En su tiempo libre, juega deportes lentos como ... hockey de pelota y squash.

Habla varios idiomas a la perfección, entre ellos el Español. 

Pasa tiempo a solas contigo mismo, en silencio. Escucha tu voz interior. Medita sobre la vida en general. No tengas miedo al silencio. Al principio te será difícil, luego notarás los beneficios."
Idiomas:
Ingles, Español

Temas:

  • Motivación
  • Empresariales