Walter Robb

 
 

Experiencia

Cuenta con una dilatada y variada carrera en el mundo empresarial y, específicamente, en el sector de la alimentación orgánica, que va desde el comercio minorista, la asesoría o la agricultura.

Walter Robb se unió a Whole Foods Market en 1991, cuando abrió y operó su establecimiento en Mill Valley, California, hasta que se convirtió en presidente de la Región del Pacífico Norte en 1993.  Bajo la dirección de Robb, la presencia de la firma en la región creció de 2 a 17 tiendas, entre ellas cuatro adquisiciones. Robb se convirtió en Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones en 2000, director de operaciones en 2001 y Co-Presidente en 2004. Asumió el papel de Co-CEO de la compañía en 2010, actualmente supervisa seis de las 12 regiones de mercado de Whole Foods Market, así como las compras, el marketing, la distribución y el departamento de calidad.

A su vez, es miembro del consejo de administración de Whole Planet Foundation.

Además, Robb sirvió dos años en la Junta de Directores de la Organic Trade Association y actualmente es miembro del consejo asesor del Organic Center for Education and Promotion. 

Robb también cuenta entre sus responsabilidades con la presidencia del consejo de la Whole Kids Foundation y ejerce como miembro del consejo de dirección de la Retail Industry Leaders Association. Por otro lado, es miembro de la junta de regentes de la Universidad del Pacífico y ha sido miembro del Consejo de PotBelly Sandwich Works.

“El futuro está en la integración de tecnología con la experiencia de la compra. Se escaneará una etiqueta y se tendrá acceso a toda la historia del producto y a comparativas o atributos”

 

TEMAS

Sector Alimenticio

Sostenibilidad y Alimentación

Management

Equipos de Alto Rendimiento

Liderazgo

 

 

El futuro está en la integración de tecnología con la experiencia de la compra. Se escaneará una etiqueta y se tendrá acceso a toda la historia del producto y a comparativas o atributos"
Idiomas:
Inglés

Temas:

  • Tecnología
  • Empresariales