Carlos Alazraki

 
 

Experiencia

Es uno de los más destacados publicistas de México. Nació en 1949 en la Ciudad de México. Es el fundador, presidente y CEO de la galardonada agencia de publicidad "Alazraki & Asociados" y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

estudios

Estudió Ciencias de la Información y Técnicas en la Universidad Iberoamericana. Comenzó su carrera en Estados Unidos con las agencias de Hal Greenfader, Publicis Romero y JWT.

carrera

En España trabajó en Televisión Ibérica, donde intentó hacer 13 shows de televisión y una película con su padre, Benito Alazraki.

Trabajó en las campañas de Carlos Hank, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y Roberto Madrazo en el PRI. El creó las consignas "Bienestar para tu familia" (por Zedillo en 1994) y "Dale un Madrazo al dedazo".

En 2003, logró la imagen pública del PRI y en las elecciones de ese año, esa parte dominada por el Congreso. Además de la gestión de imagen de Madrazo, la agencia Alazraki ha logrado la imagen de Sanborns de 15 años, Telmex y Sección Amarilla de 12 años, Posadas y cerveza Victoria durante 8 años y Comex durante 10 años.

Actualmente trabaja en proyectos de televisión para Canal 40. En 1996 produjo la película "Directamente del cielo" . También ha sido juez para la FIAP de Buenos Aires y The New York Festival. Ha sido miembro de la publicidad del "Salón de la fama" desde 19912 y en 2003 fue nombrado uno de los 300 líderes más influyentes de México.

Tema de conferencia

- Publicidad

En publicidad todo es cuestión de creer, crear, crecer."
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Marketing