Marc Randolph

 
 

Experiencia

Co-fundador de Netflix

Emprendedor nato, Marc Randolph alcanzó la fama como uno de los cofundadores de Netflix, pero su actividad empresarial y su papel como asesor de emprendedores van mucho más allá.  

En 1997, la idea de un videoclub virtual parecía absurda, pero sus promotores, entre los que se contaba Marc Randolph creían en ella y aceptaron los riesgos. Y esa fórmula: transformar una idea en un proyecto, arriesgar, confiar en uno mismo, es la que Randolph ofrece para alcanzar el éxito.  (En esto se basa su charla aparte del tema tecnológico)

Desde entonces ha continuado activo como fundador de más de media docena de empresas de éxito, mentor de cientos de emprendedores e inversor en startups. Sabe lo que es el riesgo y ha coleccionado un gran número de éxitos, pero también ha asumido fracasos. 

 

Sólo se necesitan tres cosas para ser un emprendedor: Tener una idea, una gran tolerancia al riesgo y confianza en uno mismo "
Idiomas:
Inglés

Temas:

  • Tecnología
  • Empresariales
  • Motivación