Héctor Ponce de León

 
 

Experiencia

Héctor está dentro de los alpinistas mexicanos que más ha destacado a nivel mundial.

Lo que lo distingue son sus logros en una gran variedad de facetas como: grandes paredes de roca , montañas de ocho mil metros, cascadas de hielo vertical, paredes mixtas de dificultad , ascensos a velocidad, numerosos ascensos y escaladas en los Andes, el Himalaya, los Alpes, las Rocallosas , África y más de 300 cumbres totales en los volcanes de México.  Adicionalmente Héctor es el guía más exitoso en la historia de México, siendo el único en guiar montañas de 8 mil metros, incluyendo el Everest.

Con imágenes espectaculares y una narración emotiva de las experiencias vividas en las montañas y paredes más altas y difíciles del mundo, Héctor Ponce de León muestra como el liderazgo, el compromiso, la innovación y los valores, son aspectos claves para alcanzar nuestros objetivos.

Héctor no sólo ha conquistado la cumbre del Everest en tres ocasiones, es el guía de montaña más destacado en la historia de nuestro país, lo que le da una perspectiva única de manejo de grupos y trabajo en equipo.

Hoy en día Héctor sigue activo como alpinista de primer nivel, lo que lo mantiene en una constante renovación para hablar sobre su alto desempeño.

Héctor nos muestra no lo que un súper dotado puede hacer, si no lo que cualquier persona con una actitud y motivación adecuadas puede lograr.

Sus presentaciones se diseñan específicamente a los objetivos de su empresa o evento.

TEMAS:

Actitud y motivación

Liderazgo y alto desempeño

Encontrar pasiones

Compromiso y responsabilidad

Visión de conjunto y trabajo en equipo

Replanteamiento de paradigmas e innovación

Mantente firme en tus decisiones pero flexible en cómo alcanzar tus metas"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Testimonios
  • Deportes
  • Motivación