Bernardo Angulo

 
 

Experiencia

Bernardo ha sido consultor desde hace 20 años, y se define a sí mismo como un investigador del comportamiento y los procesos humanos, que se ha especializado en consultoría y efectividad organizacional, a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial.
 
!Como consultor, ha sabido integrar algo que no es frecuente: una sólida formación y trayectoria académica, con un estilo de comunicación sencillo, divertido y memorable, que a lo largo de los años ha nutrido a equipos de trabajo de más de 12 países y más de 200 organizaciones de primer nivel!
 
Ha sido docente tanto de la Escuela Libre de Derecho de donde es abogado, así como de la Universidad Iberoamericana de donde egresó de la Maestría en Desarrollo Humano. Tiene estudios de especialización en Cambridge, dentro del Proyecto de Negociación de Harvard, así como la certificación como COACH para Ejecutivos por la International Coaching Community de Londres. Actualmente es catedrático del ITAM en el área de Proyectos Especiales para los Programas de Coaching y Negociación.
 
Es autor de numerosos artículos sobre Desarrollo Humano e Inteligencia Emocional, y coautor de los libros:
 
“Liderazgo; el don del servicio” y “Alas y Raíces para el Corazón” ambos editados por Mc Graw Hill. !
 
Y en televisión forma parte de la barra de especialistas de Canal 11 para el programa:
“Diálogos en Confianza”
 
 
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Motivación
  • Superación Humana
  • Coaching