Rubén Duque

 
 

Experiencia

Conferencista experto en aspectos relacionados con la Motivación, el Liderazgo y el Trabajo en Equipo & Valores. Es Coach de desarrollo humano y Coach ejecutivo así como de Equipos.

Además, es el Director Técnico de la Selección Mexicana de Rugby donde ha conseguido llevar a la Selección Mexicana de Rugby desde la posición 76 del ránking mundial a estar dentro del Top50 en tan solo 3 años y medio, el mayor crecimiento de un país a nivel Mundial.

Tras formarse como entrenador en España, Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia y Suráfrica decide dar el paso a irse un año a aprender de los mejores del mundo en Rugby: Nueva Zelanda.

Es a partir de entonces cuando incorpora al deporte técnicas y herramientas de impacto mental, cambio de actitud y emocional como la Motivación, el Liderazgo, el Trabajo en Equipo & Valores, Coaching, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, etc…consiguiendo espectaculares resultados en el rendimiento individual y colectivo.

Todas estas estrategias desde el mundo del Deporte de Alto Rendimiento consigue transferirlas al mundo de la empresa trabajando con directivos y atletas olímpicos, Coach de desarrollo personal y de Equipos así como desarrollando sus propios talleres y conferencias con un estilo apasionado, empático y muy dinámico, ayudando a miles de personas a cumplir sus sueños en compañías como Microsoft, Google, Banco Nacional de París, AXA Seguros, GNP Seguros, HID Global, Intercovamex, ProFuturo, Ensomedia, Sykes, entre otras.

Ganar en el juego de la vida es cuestión de tener un sueño tan grande como para enamorarte de él cada día, llenarlo de acción y tener el valor y coraje de seguir firme a pesar de las dificultades"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Motivación
  • Empresariales
  • Coaching