Fric Martínez

 
 

Experiencia

Ha sido empleado, freelancer, emprendedor social, empresario, artista y autor.

“Soy un Emprendigente, mezcla entre emprendedor e indigente, ya que siempre me dedicaré a hacer lo que  me gusta aunque tenga que dormir abajo de un puente, y justo esa forma de pensar es la que me ha generado la abundancia económica y emocional en la que vivo”.

Su conferencia es como un Stand Up Comedy, con un lenguaje ameno, llena de inspiración a todos con su Metodología de 20 pasos.

La finalidad de su conferencia es ayudar a los asistentes a que sepan el camino a seguir para usar sus talentos y hacer lo que les gusta así como hacer de su trabajo un gusto

​No sólo enseña cómo ir para arriba, sino también a aprender qué hacer cuando se pone difícil la cosa, cuando las cosas no van bien...

Escuchando a Fric el público aprenderá de dónde sacar energía cuando las cosas van mal.

Su conferencia inspirará a los empleados a lograr metas particulares como: hacer equipo, buscar objetivos, intraemprender y sacar lo mejor de ellos.

También habla sobre herramientas exitosas que promueven la creación de startups exitosas; su conferencia sirve como guía para convertir las ideas en dinero, comenzar un negocio, o como herramienta de análisis para saber si tu empresa está actualizada en cuanto a las nuevas formas de hacer negocio.

Si tienes algo que deseas impulsar entre los empleados de tu empresa, esta conferencia es ideal para eso.

Si quieres ser un emprendedor Fric te llevará a través de los 20 pasos de su metodología certificada por el INADEM para que aprendas la nueva forma del emprendimiento moderno y sepas cómo crear y planear una Startup sin perder todo tu dinero.

 

 

Soy un Emprendigente, mezcla entre emprendedor e indigente, siempre me dedicaré a hacer lo que me gusta aunque tenga que dormir abajo de un puente
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Innovación y Creatividad
  • Motivación