Iván Babic

 
 

Experiencia

Ivan estudió Comunicación en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela y tiene un Master in Business Entrepreneurship por la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Socio en Innovación y Fundador de Business as Unusual, y conferencista internacional.

Experto en Marketing e Innovación, Emprendedor y Desarrollador de Startups, ha creado diversas metodologías y modelos aplicando los principios del Enfoque Centrado en la Persona (Human-Centered Approach), para crear nuevas maneras de hacer negocios.

Con más de 20 años de una carrera divertida, emocionante y exitosa en publicidad, y con dos emprendimientos propios fallidos, Ivan aprendió de la manera más difícil la falta de sentido común en el mundo de los negocios. “Después de años involucrado en el ecosistema emprendedor y mi experiencia trabajando con clientes de todos tamaños en Venezuela, España y México, me di cuenta que a casi todos les faltaba algo: BUENAS IDEAS. Todo parecía tratarse sobre finanzas, estructura, viabilidad, tecnología y comunicaciones. Todos necesitaban cambiar e innovar, tenían la presión, pero no sabían hacia dónde dirigirse.”

“Nadie parece realmente preocuparse por crear valor. Algunos lo dan por hecho, pero muchos otros simplemente no saben cómo hacerlo. La ecuación de valor ocurre dentro de las personas, es una fórmula aritmética multifactorial subjetiva. Así que, crear valor es una combinación de arte y ciencia. El arte de entender a las personas, la forma en la que piensan y se comportan, sus creencias y lo que necesitan. Y la ciencia de generar soluciones a esos problemas, respondiendo con hipótesis francas, probando, validando, iterando y enamorándose de los datos que las respaldan. Las buenas ideas provienen de un proceso centrado en las personas, y es por eso que todos las amamos y las usamos.”

TEMAS

Enfoque Centrado en la Persona

Tendencias de Mentalidad y Comportamiento

Innovación

 Creación de Valor   

Marketing

Emprendimiento

Creatividad.

Nadie parece realmente preocuparse por crear valor. Algunos lo dan por hecho, pero muchos otros simplemente no saben cómo hacerlo "
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Innovación y Creatividad
  • Marketing