Ana Victoria García Álvarez

 
 

Experiencia

Estudió Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac y posteriormente realizó una maestría en Administración y Negocios en la misma universidad. En el 2003 comenzó su carrera profesional en distintas revistas de mercadotecnia mientras estudiaba su carrera. Una vez egresada ingresó a Endeavor México en el 2006, donde se desempeñó como Directora regional, liderando la oficina de Ciudad de México y Monterrey. Debido a su gran interés en el tema del desarrollo de negocios e impacto económico, ha impartido distintas clases a nivel licenciatura enfocadas a evaluación de proyectos y emprendimiento

En el 2012 fundó Victoria147, una plataforma que promueve el desarrollo de las mujeres a través de la creación, consolidación y aceleración de sus propias empresas y el fomento de su liderazgo en altos niveles corporativos.

Su misión es redefinir el concepto de la mujer actual y su objetivo es que cada vez más mujeres diseñen su propio destino.

Victoria147 cuenta con expertos asociados en México, Estados Unidos y Latinoamérica y ha trabajado con más de tres mil mujeres emprendedoras y cuatro mil mujeres ejecutivas. Fue certificada por la Secretaría de Economía como Aceleradora Reconocida. Tiene presencia en la Ciudad de México, Mérida y Monterrey.

Ana Victoria participó en el panel de empresarios del programa Shark Tank México un proyecto coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video.

Conferencista en la séptima edición de MBA México en MIT y Harvard.

Nombrada por la revista Forbes como una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México en su edición 2016.

 

 

Humildad en el éxito y valentía en el fracaso "
Idiomas:
Español, Inglés

Temas:

  • Marketing
  • Empresariales