Michael Smith

 
 

Experiencia

Mike es un singular conferencista motivacional que comparte conceptos de liderazgo, trabajo en equipo y colaboración a través de experiencias grupales en las que las audiencias aprenden a utilizar objetos comunes para hacer música y encontrar armonía entre ellos mismos. 

Con ello demuestra la habilidad de poder coordinar el talento, la energía y la voluntad de uno mismo, así como de las personas al nuestro alrededor, con la intención de lograr un objetivo.

Esto lo hace suceder Mike Smith a través de conocer quiénes somos y qué necesitamos para estar en armonía, sanos y listos para trabajar en equipo y en nosotros mismos. Los participantes son guiados paso a paso y de manera sorpresiva para encontrarse sumergidos en una experiencia de orquestación, experimentando una euforia que la música ha generado en los seres humanos por miles de años.

Ha participado en más de 30 congresos internacionales, capacitando a 90,000 personas durante14 años de experiencia.

Ha realizado estudios en Psicología transpersonal y organizacional y está Certificado en PNL, Psicología Grupal, Coaching y Liderazgo.

También se ha especializado en: Hipnosis, Medicina Alternativa, Música, Meditación, Musicoterapia, Manejo de Estrés, Teatro, Desarrollo Humano, Cultura Organizacional y Mercadeo.

La magia de Mike Smith es música a los oídos de equipos de trabajo alrededor de todo el mundo.

Orquestando: Afina. Conecta. Vive. "
Idiomas:
Español

Temas:

  • Coaching
  • Motivación
  • Empresariales