Víctor Castañeda

 
 

Experiencia

Víctor Castañeda es un experto en ciencias de la deducción, mentalismo y prestidigitación. Como speaker corporativo, ha trabajado desde hace 10 años con 100 de las 500 empresas enlistadas en la revista “FORTUNE’S TOP COMPANIES”, ayudando desde empleados y colaboradores, hasta directores y vicepresidentes a romper esquemas tradicionales y encontrar nuevas estrategias creativas.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, con una Especialidad en Entretenimiento y Comunicación Corporativa por la Universidad Iberoamericana.

Considerado como “Líder del Futuro” por la revista Líderes Mexicanos, Víctor es estudiante recurrente de la prestigiada academia “Magic & Mystery School” en Las Vegas, Nevada y es actualmente CEO de “Imagic Group”, la única agencia de comunicación corporativa en el mercado que incorpora al asombro como herramienta de comunicación para las empresas.

Su más reciente conference-show titulado “PARADIGMA”, pretende entregar a los asistentes una experiencia única de alto valor temático y aprendizaje, para comprobar que las barreras no se encuentran afuera, sino en nuestras propias mentes.

Las barreras no están allá afuera; sino en nuestras mentes"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Entretenimiento
  • Motivación
  • Empresariales