Víctor Castañeda

 
 

Experiencia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con una especialidad en Entretenimiento y Comunicación Corporativa, Víctor ha utilizado su experiencia para ayudar desde empleados y colaboradores, hasta directores y vicepresidentes a romper esquemas tradicionales para encontrar nuevas estrategias creativas.

Comparte con la audiencia cuatro secretos que los magos más importantes de la historia han aplicado en su arte para convertirse en leyendas. La magia y el ilusionismo, requieren de precisión, pasión, dedicación y esfuerzo; características esenciales que aplican en nuestro trabajo diario para ejecutar cualquier proyecto.

Víctor ha trabajado junto a los mejores magos del mundo y analizando su trabajo de cerca, comparte los grandes secretos que han hecho de éste arte, una práctica legendaria en la historia del entretenimiento. Con “SECRETOS REVELADOS”, la audiencia encontrará una nueva forma de entender la magia de su trabajo diario.

Mediante el mentalismo, la deducción y la prestidigitación, desarrolla conferencias que motiven a un grupo de personas o empresas a pensar diferente. Esta explosiva combinación logra algo espectacular: Asombrar y convencer a la audiencia con lo que ellos pueden lograr.

LAS BARRERAS NO ESTÁN ALLÁ AFUERA; SINO EN NUESTRAS MENTES

Llegó el momento de derribar todas las barreras que existen en tu mente con el conference-show que el experto en comunicación y mentalismo, Víctor Castañeda, tiene para compartir.    

Con 20 años de experiencia en interacción con diferentes públicos y más de 15 años de trabajo en la industria de eventos corporativos, Víctor estelariza una experiencia en vivo impactante y divertida, en la que a través de distintos experimentos, retará la mente de cada espectador y generará un cambio asombroso en cada uno de ellos.

Ideal para todo tipo de eventos corporativos, Paradigma es una conferencia acompañada de entretenimiento y performance, adaptable de una hora hasta 90 minutos; un híbrido con piezas deslumbrantes que nos despiertan emociones de incredulidad, de asombro y de empatía. Con sorprendentes momentos de mentalismo, Víctor Castañeda reflexiona sobre cuatro factores determinantes para deshacernos de nuestros propios paradigmas: SUERTE, COINCIDENCIA, PERCEPCIÓN Y DETERMINACIÓN.   

Te invitamos a vivir esta experiencia única, ideal en eventos con necesidades de adaptación al cambio, innovación, liderazgo, motivación y trabajo en equipo. 

Los paradigmas cambian porque alguien se atrevió a enfocar de otra manera y a descubrir una cara distinta del mundo. Descubre cómo lo imposible puede ser posible… 

 

Las barreras no están allá afuera; sino en nuestras mentes"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Entretenimiento
  • Motivación
  • Empresariales