Víctor Castañeda

 
 

Experiencia

Víctor Castañeda es un experto en mentalismo, prestidigitación e innovación. Como speaker corporativo, ha trabajado desde hace 10 años con 100 de las 500 empresas enlistadas en la revista “FORTUNE’S TOP COMPANIES”, ayudando desde empleados y colaboradores, hasta directores y vicepresidentes a romper esquemas tradicionales y encontrar nuevas estrategias creativas.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, con una Especialidad en Entretenimiento y Comunicación Corporativa por la Universidad Iberoamericana y autor del libro “Siempre posible, nunca imposible”, el cual se situó el día de su lanzamiento como bestseller #1 de Amazon en solo 4 horas.

Considerado como “Líder del Futuro” por la revista Líderes Mexicanos, Víctor es speaker recurrente de la prestigiada academia “Magic & Mystery School” en Las Vegas, Nevada y es actualmente CEO de “Imagic Group”, la única agencia de comunicación corporativa en el mercado que incorpora al asombro como herramienta de comunicación para las empresas.

Actualmente, sus experiencias digitales tienen por objetivo incentivar a los participantes en cambiar su mentalidad hacia la nueva etapa que se comenzará a vivir después de la crisis global COVID-19 y cómo ésta podrá beneficiarlos en el nuevo futuro que se avecina.

  

Las barreras no están allá afuera; sino en nuestras mentes"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Entretenimiento
  • Motivación
  • Empresariales