Cecilia Galindo

 
 

Experiencia

Con estudios de Licenciatura en Comunicación y Maestría en Narrativa y Producción Digital por la Universidad Panamericana. Durante la Carrera realiza sus prácticas profesionales en Nueva York como parte del equipo de corresponsales de Televisa. Su pasión por transmitir mensajes y contar historias la llevó a incursionar en las Artes Dramáticas, preparándose en actuación, interpretación, canto, baile y expresión corporal. Como actriz formó parte durante 4 años de la puesta en escena 12 Princesas en Pugna, presentándose en varios teatros de la Ciudad. También ha participado en diversas campañas publicitarias como ProMéxico y Comercial Mexicana.
 
Fue parte del equipo de Go2 Media donde formó parte del canal GKode, dedicado a series, películas y videojuegos llevando la conducción del Top Ten semanal. Posteriormente ese programa le dio la oportunidad para ser parte del noticiero matutino Primer Café, transmitido por ADN 40, conduciendo la sección Pop, de espectáculos y cultura, junto a Mónica Garza.
 
Su experiencia sobre los escenarios y frente a las cámaras le ha abierto las puertas al mundo de la conducción de eventos de diferente índole: sociales, académicos y empresariales. Desde eventos locales como la primera pasarela organizada por la Fundación Alegrando Caritas, hasta Congresos de Comunicación en la Universidad Panamericana.
 
Actualmente está inmersa en temas de desarrollo humano enfocados en psicología positiva para cambiar patrones de conducta y pensamiento que impactan directamente en el desarrollo y éxito tanto en la vida profesional como personal. Con temas como Logro de Metas, Mindfulness, Adaptación al Cambio, Acuerdo de Colaboración, Comunicación, Sentido de Vida y Positividad ha sido parte del proceso de empresas como Gonher, PolyRafia, Heineken, entre otras. Con el tema “Tercera Llamada: a Vender”, utiliza técnicas y ejercicios de actuación enfocados a mejorar la comunicación efectiva e integral para aumentar el cierre de ventas y enriquecer los procesos de trabajo dentro de las empresas.
 
Su pasión por el desarrollo emocional la lleva a involucrarse activamente con el proceso de cambio de los participantes, logrando alto impacto y la motivación necesaria para llevar a cabo un plan de acción práctico y real.
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Medios de Comunicación