Diego Dreyfus

 
 

Experiencia

Es ingeniero físico por la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC (escuela oficial de actuación de TV Azteca) y también del CEA, (escuela oficial de actores de Televisa).

Desde los 24 años de edad comenzó en un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria, en  7 años llegó a tener un negocio de más de 32,000 distribuidores independientes en más de 6 países del mundo y en el 2012 decidió  independizarse.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego empezó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. Inició a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar clara, directa, transparente y aterrizada.

Diego Dreyfus no deja de crear sociedades llenas de valores como la honestidad, respeto, familia y sobre todo: equidad. Su compromiso es comunicar a los demás para ayudar a diseñar la vida deseada.

Hoy en día  tiene una vida tal como la soñó gracias a su constante cuestionamiento que lo empuja a mejorar diariamente. Su contribución es comunicar y cuestionar el status quo, pero lo más importante para él es comunicar de forma sistematizada a través de su empresa de coaching.

 

Si tú no aceptas tu sombra, vas a mirar la sombra del de enfrente y tampoco la aceptarás. "
Idiomas:
Español, Inglés

Temas:

  • Tecnología
  • Motivación
  • Coaching
  • Empresariales
  • Marketing