Rodolfo Tercero Fabre

 
 

Experiencia

Vivió en Acapulco 22 años.

Trabajó durante 15 años en la discoteca Baby'O en Acapulco siendo gerente por 5 años donde atendió personalidades de primer nivel en los ambitos politicos, sociales y del medio del espectáculo. Su carrera en el ambiente nocturno es por más de 25 años.

Experto en temas del alcohol y los efectos que este causa en la mente y en el cuerpo, con una extensa investigación con especialistas de diferentes ramas, sobre mitos y realidades del alcohol y la  fiesta con varios reconocimientos, entre ellos la medalla Honoris Causa por su labor con los jóvenes de México y otros paises.

Ha llevado a cabo alrededor de 800 conferencias para más de un millón de personas en varias empresas y 170 colegios y universidades.

Creador de la conferencia LA FIESTA DEL SIGLO, un show único e interactivo que aborda a los adolescente y a los adultos de una forma dinámica y entretenida en donde se atiende un tema vital: el consumo del alcohol de manera social. Esta no es una conferencia sobre adicciones o alcoholismo. Se presenta con toda una producción de audio e iluminación, DJ en vivo, cadenero y pulseras de neon que invita al espectador, desde su comienzo, a sumergisrse en el ambiente de la fiesta.

Por medo de esta conferencia, las personas aprenden sobre mitos y realidades que los ayudan a tomar decisiones cuando salen, ya sea el festejo de fin de año de la empresa, la clausura de alguna convención o bien una salida con amigos, tener esta información ayudará a que las personas puedan gozar más de estos momentos y evitar problemas que pueden acabar con su vida, la de otros o con su carrera.

Autor del libro LA FIESTA DEL SIGLO.

Ha sido entrevistado en decenas de programas de radio y telvisión. Recientemente la revista FORBES realizó un reportaje de LA FIESTA DEL SIGLO que fue lanzado en Latinoamérica y se refieren a él de esta forma: “Un mexicano está salvando vidas a través de una fiesta”.

Este evento es único en su tipo a nivel mundial, nadie más habla de este tema ni de esta forma. La Fiesta del Siglo toca el corazón de todos aquellos que la escuchan, los sorprende, los divierte y es una experiencia multisensorial que está cambiando de una manera radical la forma de pensar con respecto al alcohol.

 

Idiomas:
Español

Temas:

  • Motivación
  • Ética y Valores
  • Adicciones y Sexualidad
  • Salud
  • Entretenimiento
  • Superación Humana