Angélica Lenz

 
 

Experiencia

Angelica es legalmente ciega, pero eso no ha sido impedimento para que pueda tener una vida productiva, ayudar a otros y cumplir sus sueños; Es madre de tres hijos y durante 18 años trabajó en una comercializadora de la cual fue socia fundadora, tratando con empresas de más de 10 países y manejando 3 idiomas.

En su deseo de querer ayudar a aquellos que se enfrentan a una condición desfavorable de la vista, escribió el libro “El Reto ante la Pérdida de Visión” y  estudió un posgrado en “Análisis Existencial y Logoterapia” .

Además de orientar de manera particular a personas que se enfrentan a la pérdida de visión y sus familias, Angelica también ha logrado canalizar los aprendizajes de su experiencia para impactar e inspirar a muchas más personas, convirtiéndose en una extraordinaria conferencista y coach. A través de su conmovedora conferencia, Angelica deja claro que más allá de ser un obstáculo, la adversidad puede ser vista como un gran reto que además de enseñarnos a amar y valorar cada momento, nos ayuda a creer en nosotros mismos, a encontrarle sentido a nuestra vida, y ¿por qué no? a ser un ángel e inspiración para los otros.

También hay luz en nuestro interior, ver es más que mirar con los ojos"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Motivación
  • Superación Humana
  • Testimonios