Alejandro Molina Hurtado

 
 

Experiencia

Es licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con amplia experiencia en trabajo con grupos así como la creación y dirección de dinámicas, pues participó durante más de tres años con la empresa Formación y Recreación, S.A. de C.V.
 
También colaboró con el Atlas Fútbol Club y Monarcas Morelia en temas de psicología y trabajo en equipo así como sesiones individuales con jugadores.
 
Ha trabajado con grupos de todas edades, desde niños en edad preescolar hasta personas de la tercera edad generando dinámicas de prevención e intervención en temas diversos como:
 
► Desarrollo
► Resiliencia
► Manejo de conflictos
► Manejo de afectos
► Liderazgo
► Comuniciación
► Colaboración
 
Colaboró con Reinserta creando talleres para ayudar a la reinserción social de adolescentes en estado de reclusión en la Comunidad de Tratamiento Especializado para Adolescentes de San Fernando.
 
Desde hace más de dos años forma parte del grupo de consultores de Revitalización Organizacional donde ha tenido intervenciones con más de 25 organizaciones distintas. Dentro de estas distintas intervenciones cabe destacar que Alejandro ha tenido sesiones tanto en inglés como en español con grupos que incluyen participantes de diferentes países de América y Europa.

 

Idiomas:
Español, Inglés

Temas:

  • Empresariales
  • Motivación
  • Marketing