Hernán Reyes

 
 

Experiencia

Es egresado de la carrera de Negocios Internacionales del ITESM Campus Monterrey.
 
Cuenta con certificación internacional en Programación Neurolingüística, Reingeniería Humana, Coaching Ejecutivo y Coaching de vida, además de estudios en Desarrollo Humano y Organizacional.
 
Laboró para Nestlé México desde 1999, donde desempeñó responsabilidades como Jefe de Marketing en la Región Mayoreo Norte, y Ejecutivo de Cuenta clave en la misma Región.
 
En el 2003 crea la empresa H+B Coaching and Consulting (HealthyBeliefs= Creencias Sanas, por sus siglas en inglés), desempeñándose como Consultor, Coach de vida y de negocios. Desde el 2016, su negocio ha evolucionado formando un equipo de profesionales que comparten sus principios y herramientas de trabajo creando la empresa HR CONSULTORES, especializados incrementar la productividad y el enfoque de negocio en las empresas.
 
Cuenta con más de 15 años de experiencia implementando procesos de Intervención Estratégica en diversas empresas a nivel local y nacional a través su Modelo de Creencias y herramientas como Coaching Ontológico, PNL, Reingeniería Humana, entre otras.

 

 

Para que las personas logren lo que aún no han logrado, primero tienen que pensar como aún no han pensado"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Motivación
  • Coaching
  • Marketing