Andrew Gabelic

 
 

Experiencia

Es Licenciado en cine y televisión y Maestro en Administración de Tecnología para el Sector Público por la University of Southern California.

Se ha dedicado al diseño de soluciones digitales para recaudación de fondos para universidades y asociaciones civiles activistas en Los Ángeles y Nueva York.

En 2015 fundó Teledipity, una empresa de tecnología de desarrollo personal con un buscador de libros y cursos de inteligencia artificial. Con el concepto de Teledipity fue ganador de la beca StartOUT Smart para emprendedores y uno de los 10 finalistas en el Stevens Institute Entrepreneur Showcase de USC (2013).

Cuenta con amplia experiencia en presentaciones, charlas y desarrollo de contenido relacionados con la educación digital, el impacto de los cambios tecnológicos y políticos en los últimos años y la obligación de reimaginar objetivos personales en cara a las transformaciones bruscas que se avecinan.

Está familiarizado con la evolución de los conceptos de vocación, identidad profesional, finanzas personales y educación superior en el Siglo XXI.

También ha producido contenido alrededor del uso de técnicas y estructuras de storytelling utilizadas en cine y televisión para el desarrollo de ensayos de admisión para universidades en Estados Unidos y Europa.

 

La vida es recíproca. Se rinde con todos aquellos que se rinden con ella"
Idiomas:
Español, Inglés

Temas:

  • Empresariales
  • Innovación y Creatividad
  • Tecnología
  • Marketing