Alejandro Servin Arroyo

 
 

Experiencia

Es socio y miembro fundador de Antropomedia, primera firma en aplicar métodos de antropología digital y de otras ciencias sociales para darle contexto y sentido humano a Big Data, con el objetivo de ayudar a los clientes a comprender mejor a las personas que creen en su negocio y a las que aún están por descubrirlo; trabajando con firmas como Starbucks y Burger King de Alsea, Whirlpool Corporation, Alfa Romeo, Jeep, Kellogg’s, Nikon, SODIMAC, Pringles LATAM, Forbes, Fiesta Americana, Hertz, Amway, entre otras.

También ha capacitado a empresas y a organizaciones como Mercedes- Benz de México, Polaris, Indian Motorcycles, Posadas, Grupo Bimbo, y a la marca-ciudad Tucson en Arizona EEUU sobre temas relacionados a la comunicación digital y el entendimiento del consumidor desde una perspectiva basada en antropología digital.

Como académico, ha publicado artículos en diferentes revistas científicas arbitradas y es profesor de cátedra de la asignatura de Antropología Digital Aplicada en el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara en donde obtuvo el Premio a la Excelencia Docente.

 

 

 

NI DATOS, NI NÚMEROS... PERSONAS ES LO QUE SOMOS"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Tecnología
  • Innovación y Creatividad