Pep Torres

 
 

Experiencia

Es actualmente Director Creativo de Marketing para la consultora Everis en UK, e Innovation Manager de Happy Punt, (uno de los mayores diseñadores y fabricantes de ropa para el sector fast fashion de España).

Su background como colaborador en Radio y TV desde hace más de 15 años le ha llevado a convertirse en speaker internacional, impartiendo conferencias y workshops con un estilo directo, ameno e increíblemente divertido ante más de 20,000 personas en más de 15 países siendo un ponente muy solicitado, con clientes como Volkswagen, Telefónica, Desigual, AXA o La Caixa.

En 2009 fue nominado por TIME Magazine como uno de los 50 mejores inventores del mundo, ocupando páginas en prestigiosos medios como The Wall Street Journal. 

Ha sido premiado con el prestigioso Premi Ciutat de Barcelona. Es autor de 8 libros y experto en comunicación, siendo profesor del Master de Dirección en Comunicación en la Barcelona School of Management (UPF), especializado en ruido mediático.

Una de sus conferencias: “The FUTURE” es una charla distendida sobre cuáles son los principales retos que afronta la humanidad, con un tono que intenta quitar dramatismo y juega la carta del humor para despertar el talento innovador de cada asistente.

Para esta conferencia quiere compartir su aprendizaje retomando algunos episodios como emprendedor y hablando sobre la evolución del retail, las energías renovables, o incluso la aplicación de la domótica en espacios que pasamos nuestro día a día.

 

Con una idea y una buena actitud, puedes conseguir lo que te dé la gana"
Idiomas:
Español, Inglés

Temas:

  • Motivación
  • Empresariales
  • Innovación y Creatividad
  • Marketing